viernes, 9 de abril de 2021

Reclamaciones tarjetas revolving

 Son muchas las personas que se han visto afectadas por la comercialización de tarjetas de crédito conocidas como "revolving". Se trata de tarjetas comercializadas, generalmente, a través de políticas de marketing digital y contratadas por teléfono, en la calle o por internet y que tienen como características principal la generación de intereses usurarios (generalmente superiores al 20%) que suponen, a la postre, un circulo infinito de devengo de intereses que el cliente jamás consigue abonar, lo que se traduce en ingentes cantidades de deuda para el consumidor.

Pues bien, desde hace un par de años la Jurisprudencia del Tribunal Supremo ha considerado los intereses establecidos por estas entidades en sus productos "revolving" como usura, lo que obliga a las financieras a la cancelación de los contratos por abusivos y a la devolución de las cantidades cobradas en concepto de intereses por encima del interés bancario habitual.

Nuestro despacho se ha especializado en reclamaciones frente a estas entidades, teniendo un 100% de éxito en procesos judiciales. Si es usted titular de una tarjeta de crédito con estas características comercializada por entidades como por ejemplo wizink, barclays, etc. puede consultarnos sin compromiso y analizaremos su caso.

www.lopezsanchez.com

info@lopezsanchez.com

981 77 35 26

Abogados en Betanzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario